T. (81)1086-0167
T. (81)1966-9700

Planea una boda perfecta

Una boda perfecta no tiene que ser sinónimo de estrés, todo lo contrario, es uno de los días más felices de tu vida y mereces disfrutarlo como tal.

Por ello Barcelona Eventos te tiene estas recomendaciones, que además de dar un mayor impacto a tu evento, te ayudarán a mantener todo en orden y bajo control.


Los invitados

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta es el número de invitados de tu evento. Se realista, no digas: "vamos a hacer algo pequeño" para que al final termines invitando a 400 personas.

No te vamos a decir a quien si o no tomar en cuenta, pero te sugerimos hacer una lista de amigos y familiares; y una vez terminada trata de redondear o reducir esa cifra a un número más real, como pueden ser 100 o 200 personas.

Los padrinos

Puede sonar anticuado, pero tener a esos "padrinos" el día de nuestra boda nos pueden evitar muchos dolores de cabeza con cosas, que aunque parezcan menores, son importantes y nos van a hacer falta.

La ceremonia

Ya sea que vayas o no a tener una ceremonia religiosa, hay ciertos protocolos y tradiciones a seguir cuando nos vamos a casar. Ten en cuenta cada uno de ellos, y consulta con los tuyos las arcas familiares, puede ser que vayas a usar el lazo de tus padres, o el anillo de la abuela. Es bueno tener en cuenta estos detalles para evitar gastos innecesarios.

Si vas a tener solo una ceremonia civil, anticipa todos los trámites, papelería y recursos necesarios. Recuerda tener todos tus documentos en regla para ahorrarte los contratiempos.

La mesa de regalos

Un gran recurso que nos ofrecen las tiendas es hacer una mesa de regalos, así tus invitados no tendrán que dar vueltas y podrán elegir lo más conveniente desde la comodidad de sus casas.

Además, muchas de las tiendas tienen la opción de entregarte los regalos o el efectivo del monto total.

El salón

Llegamos a uno de los puntos más importantes: el recinto, ya que si encontramos el adecuado podremos tener muchos de los servicios incluidos en un solo paquete y no habrá mayor complicación.

Barcelona Eventos te ofrece un paquete completo con precios inigualables, agenda una cita con uno de nuestros asesores y descubre porque somos tu mejor opción.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda, nos leemos después.


Barcelona Eventos

Bienvenido a Barcelona Eventos, hogar de uno de los más hermosos salones de eventos en Apodaca, Nuevo León. Además ofrecemos un caterging absolutamente perfecto para tu día especial. Ver nuestros servicios



Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de las últimas noticias y eventos próximos en tu cuenta de correo.